El hombre se encontraba inconsciente y la mujer fue detenida

Por – 

Una mujer destrozó el BMW de su supuesto amante

Sucedió en el edificio Sembrando VII

Una mujer de 37 años, llamada Yésica María Andrea Aput Mártinez, destrozó la camioneta BMW X5 color blanco que se encontraba estacionada en la puerta del edificio donde estaba su dueño, Raúl Berizzo, de 67 años, un abogado penalista de Santa Fe que en ese momento se encontraba en estado de inconciencia, aparentemente provocado por una ingesta de medicamentos.

El parte policial afirmó que la mujer “parecía estar bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes”, y presentaba “heridas en sus manos de poca consideración debido a los golpes” contra el vehículo.

El hijo del abogado, Mariano Berizzo, de 29 años, dijo que la mujer “es una pareja informal de su padre y que estos problemas ya se vienen sucediendo desde hace un tiempo atrás pero nunca pasó a mayores como hasta hoy”.

También contó que su papá tiene una departamento en ese edificio y que cuando no pudo contactarlo en varias ocasiones dio aviso a la policía y a un cerrajero para que le abriera la puerta del departamento, donde lo encontraron sobre la cama  en estado de inconsciencia con signos de haberse defecado encima, y con una especie de espuma blanca en su boca. Fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.

La mujer se negó a dar sus datos personales y entre los elementos que se le secuestraron tenía el matafuegos con el que destrozó el auto y “un cuchillo de mango negro, con hoja plateada, de unos 20 centímetros de largo con su respectiva vaina”.