Por – 

¿Por qué Ricardo Iorio no cantará el himno?

El músico fue criticado en las redes y desde la organización decidieron que no esté presente.

En la vuelta a la presencialidad del público en las canchas, la AFA había anunciado que antes del partido contra Bolivia por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, habrían shows musicales como Los Totora, Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el rapero Luck Ra.

Ricardo Iorio iba a ser el encargado de cantar el himno nacional argentino, sin embargo en las redes comenzaron a repudiar su presencia por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto. También recordaron que en 2017 el ex cantante de Hermetica y Almafuerte se había reunido con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini. Por todo esto el Ministerio de Deportes de la Nación, organismo que no había tomado la decisión de su participación, confirmó que Iorio no iba a estar presente en el encuentro.

El encuentro entre Iorio y Biondini que fue repudiado en las redes.

Otra información que se supo es que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones de la Copa América, un regalo por haber conseguido el título que no conseguían desde hacía 28 años.

Este partido cerrará la triple fecha después de la victoria en Caracas ante Venezuela y el partido suspendido que  ante Brasil, en San Pablo. El encuentro será televisado por la TV Pública y TyC Sports a partir de las 20.30  y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin