top of page
Una mujer fue atacada con un palo de golf mientras tomaba mates
Sucedió en Pinamar
Una mujer fue atacada con un palo de golf mientras tomaba mates

"Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá" fue lo que gritó la agresora.

Según la víctima, una mujer de 61 años de La Plata, ella se encontraba tomando mates con una amiga, mientras una pareja jugaba al golf.

“Esta gente estaba jugando al golf, lejos. Nosotras estábamos al costado de la cancha. Sabemos las reglas del golf, la etiqueta y todo. Empezamos a ver algo raro porque las pelotas volaban muy rápido. A esta gente le molestaba nuestra presencia y empezaron a tirar para nuestro lado”.

Al ver esto, la mujer decidió acercarse a hablar sobre las normas del deporte, pero en ese momento la agresora, una mujer de 44 años, la atacó sin mediar palabras. “De la nada, con el palo que tenía en la mano, me pegó en la cabeza. El palo se partió y el golpe me dejó atontada. Después sacó otro y me volvió a pegar”, contó en una entrevista en Radio 10.

Por último, la mujer se dirigió al hospital y los médicos mencionaron que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. Finalmente, también realizó la denuncia en la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, interviene en la causa, que fue caratulada como lesiones.

sábado, 23 de noviembre de 2024

bottom of page