Por – 

Milei sorteará su sueldo como diputado

El legislador lo anunció en su cuenta de Twitter y contó cómo participar.

El próximo 12 de enero a las 19.30,  Javier Milei, diputado nacional por La Libertad Avanza, sorteará su sueldo en un acto que será en Playa Grande, Mar del Plata.

«Lo prometido es deuda» escribió el economista en sus redes haciendo referencia a lo que había dicho en campaña. El monto a sortearse es de $205.596 y ya está abierta la inscripción para participar. «te paso el link para que te anotes y puedas participar del sorteo de mi dieta de Diputado Nacional https://mipalabra.javiermilei.com

Para participar del sorteo se pedirá nombre, DNI y dirección de mail y, cuando los datos sean cargados, el sistema asignará un número por persona. «Todas mis dietas van a ser donadas. Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas. El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes.», dijo.

Para cerra anunció también que esto lo hará de manera regular. «Voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iba ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar»