Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por – 

Llega la muestra de Banksy a la Rural: ¿Cuándo y cómo será?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Rural de Buenos Aires abrirá sus puertas, desde el próximo martes, a las primeras obras del artista británico Banksy.  La exposición «¿Genio o Vándalo?» incluye más de 70 obras originales, entre serigrafías, grabados, esculturas, dibujos e instalaciones de diferentes coleccionistas de todo el mundo.

Con la dirección de Daniel Grinbank, se presentará bajo el sello de «muestra no oficial» y reemplazará a «Imagine Van Gogh» que pudo verse desde principio de año.

A su vez, la muestra ya se presento en: Nueva York, Bruselas, Madrid, Barcelona, Milan, entre otros. Hasta la fecha tuvo más de 1 millón de visitas.

 

Niña con el globo

¿Cómo es la muestra?

Habrá óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo y madera, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos, fotografías y experiencia de realidad virtual (VR).

Además, al ingresar a la sala se podrá ver una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y su trayectoria.

¿Quién es Banksy?

Banksy es un artista británico, de quien se desconoce la identidad, y está considerado como uno de los principales exponentes del Street Art contemporáneo. Sus obras, a menudo satíricas, abordan temas universales como la política, la cultura o la ética.

Entradas

La muestra podrá verse del 30 de agosto hasta el 16 de octubre, de martes a viernes de 14 a 21.30 y sábado, domingo y feriados de 10 a 21.30.

Los tickets ya están a la venta por www.laruralticket.com.ar/event/banksy y tienen un valor de:

  • Martes a viernes: $3000.

     

  • Sábado, domingo y feriados: $3500.

     

  • Menores de 12 años: $2000.

     

  • Menores de 3 años no abonan entrada.