Por – 

La serie de Ricardo Fort: ¿Cuándo y dónde se estrena?

La docuserie se llamara «Comandante Fort» y contará con cuatro capítulos

La productora 20/20 Films reveló que se estrenará la serie del empresario en 2022 y se podrá ver por la pantalla chica de la mano de Disney Star+.

También develaron que el nombre oficial de la docuserie será «Comandante Fort». Contará con cuatro capítulos filmados en dos locaciones, Miami y Argentina, y  mostrará todas las facetas de la vida de Ricardo.

El film presentará al empresario de la fábrica de chocolates como un «referente» de la industria del entretenimiento y primer «influencer» del país.  Además analizarán al artista como una celebridad LGBTQ+ y mostrará su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado.

Otro de los momentos de su vida que se verá en los capítulos será sobre sus cambios físicos y las operaciones a las que se sometió para cambiar su aspecto corporal.

Habrá imágenes inéditas, entrevistas y testimonios de familiares y amigos cercanos, como el de su hermano, Eduardo, su última pareja, Gustavo Martínez, y sus hijos, Marta y Felipe; quienes en diciembre del año pasado aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para la serie documental.

Fue creada por Patricio Álvarez Casado, junto a la productora 20/20 Films y con el acompañamiento de la y los escritores, Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez, la asesoría de género de la mano de Tomás Balmaceda y el periodista mencionado anteriormente, Eddie Fitte, que realizó la investigación periodística.