Por – 

La predicción de Los Simpson sobre la invasión de Rusia a Ucrania

Es un episodio de la temporada 9 llamado “Mi querido capitán Simpson”. Se estrenó por primera vez el 29 de marzo de 1998.

El capítulo comienza con el despido de Homero de la central nuclear en la que trabaja. Ante esa situación se alista para formar parte de la Armada de los Estados Unidos.

Primero puede verse a Homero en la escuela militar y cuando logra graduarse es enviado a una misión en un submarino nuclear para hacer “juegos de guerra”.

Una vez ahí, el capitán es lanzado por uno de los espacios del torpedo y Homero se queda al mando de la embarcación. En ese momento decide regresar a Springfield, pero mientras avanza se desvía del camino y termina en aguas rusas, lo cual provoca un conflicto mundial. Rusia aprovecha esto para volver a convertirse en la Unión Soviética e iniciar su desplazamiento militar

En las redes sociales también se viralizó una de las predicciones de Nostradamus, donde el vidente francés decía en 1555: La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud” y “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.

Esas frases según algunas personas narran la aparición de una ciudad invadida con mayor fuerza en Europa y el desenlace de una guerra.