Por – 

Festival FECA 2022, la semana para probar los mejores cafés

El café es la 2da bebida más ingerida en Argentina después del agua, y se estima que se consumen al menos 191 tazas al año por persona.

Para celebrar al café, desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de junio se podrá disfrutar una nueva edición de la semana FECA (Festival de Café), una iniciativa organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés . Quienes quieran participar, podrán aprovechar descuentos y promociones en más de 300 cafeterías porteñas.

A través del mapa interactivo, se puede saber cuáles son los locales adheridos al evento.

Estarán presentes cafeterías como Tienda de Café, Café Martínez, Import, Cabrales, Bioma, entre otras.

La semana culminará durante el sábado 11 y domingo 12 de junio, en el Festival de Café FECA en la Plaza Seeber de Palermo. Desde las 10 hasta las 20 h se podrá visitar un Mercado de Café con más de 20 puestos con distintos tipos de bebidas; desde cadenas de café hasta tiendas de especialidad. Todos los locales tendrán que tener una oferta mínima de $100.

En otro sector de la plaza estará el Patio Gastronómico, con seis puestos de distintos tipos de propuestas gastronómicas. Además, habrá un auditorio en donde se realizarán actividades, charlas y talleres abiertos al público.