Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por – 

Expondrán un NFT gratis en los Bosques de Palermo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Será la primera vez que se expondrá una obra digital públicamente en el país y en Sudamérica.

¿Cuándo y dónde?

La obra estará disponible el sábado 22 de octubre, dentro de las actividades de ‘La Noche de los Museos’ desde las 10:00 horas y hasta las 2:00, y el domingo 23 de 10 a 19 hs.

Además, a partir de las 20:00 horas habrá una charla coordinada por Ripio y artbag que será apta para todo público acerca de web3, o para todos los curiosos que quieran aprender un poco. La charla se titula ‘WAGMI: comunidades web3’ y será dada por Solow, Hashi y Resiliente, comunidades del mundo cripto que tienen como objetivo sumar más personas a la nueva economía digital haciendo foco en la educación, mentoreo y construcción de proyectos.

Hace unas semana, la misma obra fue exhibida en el Teatro Colón acompañada de una orquesta

¿Quién es el artista?

Refik Anadol, el artista digital más influyente del mundo que ha presentado sus obras en Barcelona, Nueva York y Berlín, trae a Buenos Aires su obra ‘Machine Hallucinations: coral’ -previamente presentada en el Teatro Colón- para exponerla para todo público de forma gratuita en las inmediaciones del Museo Eduardo Sívori (entre Av. Infanta Isabel y Av Figueroa Alcorta).

Juan José Méndez, Chief Brand Officer de Ripio comentó acerca del evento: “Desde Ripio, como puerta de acceso al mundo cripto, creemos que esta es una gran oportunidad para acercar, acompañar y darles la bienvenida a más personas a web3, que es para nosotros una nueva etapa y el futuro del ecosistema. Muchas veces cripto se suele enfocar o asociar principalmente al valor de BTC o ETH, pero va mucho más allá. Hoy web3 plantea un mundo más descentralizado que necesita que todos tengamos acceso y entendamos su alcance y valor”.