Por – 

Estados Unidos ofrece U$D 10 mil para que vayan a vivir

Actualmente están abiertas las inscripciones para mudarse a la ciudad de Lewisburg.

Es un programa que paga a los trabajadores remotos a tiempo completo 10.000 dólares para mudarse al estado. También recibirán 2500 dólares para experiencias de recreación y acceso a un espacio de co-working, junto con otras ventajas. Si se quedan un segundo año, recibirán 2000 dólares más.

El objetivo es atraer personas para diferentes ciudades del estado. En el mes de abril estuvo abierta la inscripción para ir a vivir a Morgantown. Ahora la aplicación esta abierta para mudarse a la ciudad de Lewisburg. Podes ingresar haciendo click AQUÍ.

También es un alternativa para reactivar el turismo en la zona. El programa se basa en elegir 50 personas del total de inscriptores que completen el formulario.

“Todas las cosas que hacen de Virginia Occidental un gran lugar para visitar son también cosas que lo convierten en un gran lugar para vivir”, dijo Chelsea Ruby, secretaria de turismo de Virginia Occidental.

Brad Smith, el nativo de Virginia Occidental que donó 25 millones de dólares para financiar Ascend Virginia Occidental y Outdoor Economic Development Collaborative de la universidad, dijo que cree que el estado ha sido desafiado por una reputación negativa durante años, lo que le ha impedido convertirse en un importante destino turístico u hogar para trabajadores remoto.