Por – 

El «Unicornio» argentino Globant busca 15.000 empleados

Los puestos serán ocupados a lo largo de un lapso de 5 años.

El «unicornio» Globant, una empresa nativa digital Argentina que ofrece soluciones tecnológicas, anunció la apertura de 15.000 puestos de trabajo para residentes del país, a llenar en un lapso de cinco años. El comunicado se dio en el marco de la participación de Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, en el 57° Coloquio de IDEA.

“Estamos convencidos del talento de los Argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país. Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo”, sostuvo Patricias Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país”, dijo Pomies.

Desde su fundación en 2003, Globant ha otorgado más de 300 becas «Code Your Future» para fomentar el ingreso de jóvenes a la industria tecnológica a través de la capacitación en herramientas digitales, y ha trabajado en más de 80 centros educativos.“La tecnología nos ofrece la posibilidad de reinventar el mundo del trabajo.

Hoy es posible estar a un click de distancia de poder trabajar con las principales compañías del mundo desde cualquier lugar. Con esto en mente, es que desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal y brindar oportunidades al talento local”, concluyó Pomies.

Este anuncio refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo del país donde ya cuenta con presencia en 12 ciudades del territorio nacional, inlcuyendo Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Para conocer las posiciones abiertas, sus requisitos; y para acceder a la postulación, ingresá a este link.