Se encuentra internado en la Clínica Otamendi

Por – 

El comunicado de la familia de Chano

El cantante tuvo un brote psicótico y recibió un tiro en el abdomen.

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier se encuentra internado en terapia intensiva después de haber tenido un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes. El cantante se encontraba en la casa de la madre en Exaltación de la Cruz, Córdoba.

Su madre fue quien pidió ayuda, primero a un centro médico y ante la resistencia y la agresión a ella, decidieron llamar a la policía. El primer parte policial indica que cuando los agentes llegaron, Chano se encontraba en el patio con una cuchilla en la mano e intento agredir a la policía. Uno de los agentes disparó y la bala impactó en su zona abdominal. 

El ex líder de Tan Biónica fue operado y está internado en terapia intensiva.

El músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde fue operado producto de la herida y permanece internado con custodia policial.

La familia del músico emitió el siguiente comunicado: “Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.