Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por – 

Día Internacional del Gato: 5 películas y series sobre ellos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No te metas con los gatos: Un asesino en internet

La serie documental narra la historia de Luka Magnotta, un hombre que, luego de matar a varios animales, asesinó a un chico. Los videos que subía a internet llevaron a un grupo de investigadores a iniciar una búsqueda para encontrarlo. Se puede ver en Netflix.

El gato con botas

Un clásico si hablamos de este animal. La película animada cuenta la historia del personaje que conocimos en Shrek, con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek. Está en Netflix.

Sabrina, la bruja adolescente

La serie de comedia de 1996 cuenta la historia de Sabrina Spellman, una adolescente con poderes mágicos que vive con sus tías y un gato que puede hablar, Salem. Pese a no ser el protagonista principal, el animal se lleva muchos momentos de la serie con sus intervenciones y comentarios graciosos.

Cats

El musical de Broadway, con música compuesta por Andrew Lloyd Webber, es considerado uno de los mejores de todos los tiempos, y llegó a colocarse en el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia. La película, que cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos, se estrenó en 2019, y se puede ver en HBO Max.

El gato en el sombrero

La película de 2003 es una adaptación del clásico de la literatura infantil escrito por Dr. Seuss. Protagonizada por Mike Myers y Dakota Fanning, sigue un día en la vida de dos hermanos que se quedan solos en su casa y conocen a un gato gigante, parlante y con un sombrero mágico.