Por – 

Día del podcast ¿cuáles son los más recomendados por los seguidores?

Este formato que comenzó a principios del siglo XXI sigue en crecimiento y por eso, armamos una lista para que puedas conocerlo.

Le pedimos a nuestros seguidores que nos recomienden contenido para escuchar. Esta es la lista de los más mencionados:

1. ELO PODCAST

El abogado especialista en derecho internacional, Elías Kier Joffe, conversa con personas exitosas para que sus historias sirvan de motivación y las personas puedan llevar a la práctica sus sueños y proyectos.

2. LA CRUDA

Migue Granados entrevista mano a mano, en una charla íntima y sincera, a distintas personalidades con historias de vida singulares. Una sola premisa: preguntar y discutir hasta la última vértebra; sacar las caretas para hablar de lo que pasa de verdad.

3. BASTA CHICOS: LA VIDA DE RICARDO FORT

El youtuber Damián Kuc te cuenta la historia de vida de este emblemático personaje. Ricardo Fort, heredero de millones de dólares y de una fábrica de chocolate de Argentina, tuvo un lema: “yo no invierto, yo gasto”. Puso todo su dinero en juego para ser un artista y se convirtió en el más mediático del país. Se entregó en cuerpo y alma para que nadie pudiera ser indiferente: el público pivotea entre el rechazo y la fascinación. De aparecer las 24 horas en la televisión a vivir para siempre en forma de sticker, gif y meme.

 

4. CONCHAPODCAST

Es un espacio de diálogo para el femenino. Independiente y autogestionado por Jimena Outeiro, Dalia F. Walker y Laura Passalacqua.

5. MARTES DE MISTERIO

Martín Echeverría te cuenta casos reales de misterio con testimonios en primera persona y entrevistas e investigaciones.

6. LETTERA 22

Un podcast de cine diferente: de guionistas, para guionistas y otros perversos. Con Santiago Calori y Sebastián Rotstein. Lettera 22 es una serie original de Posta FM.