Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por – 

Día de la Madre: 5 películas sobre ellas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Un viernes de locos (Freaky Friday)

La película basada en el libro homónimo de Mary Rodgers, fue reversionada por Disney en 2003 y está protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. La trama se centra en una madre y su hija que intercambian sus cuerpos a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna y deben encontrar la manera de revertir lo sucedido.

Un sueño posible (The Blinde Side)

Es una historia real basada en el libro The Blind Side: The Evolution of a Game, protagonizada por Sandra Bullock. Narra la vida de un joven sin hogar que es adoptado por una familia de alto poder económico que van a acompañarlo en su vida y en su trayecto para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano.

 

Mamma Mia!

Es una comedia musical con canciones del grupo ABBA, que narra la vida de una madre soltera, dueña de un hotel en una isla griega, que se reencuentra con los tres posibles padres de su hija cuando esta está por casarse. Está protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

 

La decisión más difícil (My Sister’s Keeper)

La película protagonizada por Cameron Díaz, cuenta la vida de una familia que lucha contra la enfermedad que padece su hija y como deciden tener otra hija para que pueda ser donante de su hermana. Hasta que esta decide demandar a sus padres por emancipación.

Lady Bird

La película escrita y dirigida por Greta Gerwig se estrenó en 2017 y está protagonizada por Saoirse Ronan y Laurie Metcalf. Cuenta la historia de una enfermera de California que debe trabajar horas extras para poder mantener a su familia ya que su esposo se quedó sin empleo. Al mismo tiempo debe lidiar con los problemas de su hija adolescente.