Por – 

¿Cuáles son los podcasts más escuchados en Spotify?

El ranking de la plataforma destaca programas de una gran variedad de categorías y países.

La industria de los podcasts en Argentina está creciendo a pasos agigantados, y hay opciones para todos los gustos: desde comedia, policiales, hasta informativos o de entrevistas. Semana tras semana, Spotify actualiza su ranking con los mejores podcasts, y los clasifica según lo más escuchado por la audiencia. Estos 5 títulos originales de la plataforma están en tendencia desde hace varios días.

1) La cruda

El humorista Migue Granados explora su lado «de chusma» en este podcasts de entrevistas. Charlas íntimas, sinceras y un poco incómodas, en las que Migue pregunta y cuestiona sin ningún filtro a distintas personalidades con historias de vida singulares.

2) Un mundo maravilloso

Martín Garabal, Charo López, Adrián Lakerman y Alexis Moyano hacen un podcast diario de 10 minutos, que se anuncia como: «Cuatro personas que no saben de nada, hablando de todo y con una sola certeza: este es un mundo maravilloso. Debates, ficciones, canciones inéditas, invitadxs y mucho silencio incómodo».

3) Correo no deseado

Las amigas y humoristas Malena Guinzburg y Connie Ballarini recuperaron mails, cartas y notas de amor que enviaron y recibieron durante su vida para leerlas y reflexionar sobre lo que les genera en este podcast de humor.

4) Caso 63

Una psiquiatra graba las sesiones de un enigmático paciente que asegura ser un viajero en el tiempo, en una historia que se mueve entre el futuro y el pasado de los personajes. Tiene dos temporadas de diez episodios cada una, que duran entre 15 y 20 minutos.

5) Checklist

Victoria Garabal y Papryka conducen este podcast de humor, que arranca con la premisa de tener una obsesión por hacer listas para absolutamente todo. Cada episodio es sobre un nuevo desafío al que buscan poder darle check en sus listas.