Por – 

¿Cuál es la cifra que Viviana Canosa le reclamará a L-Gante?

La conductora demandará al cantante acusándolo de violencia de género.

Luego del show que L-Gante dio en Tecnópolis, la conductora y el cantante protagonizaron un ida y vuelta en las redes que terminó recientemente con la palabra del abogado de Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, diciendo:  «Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora. Esto está manifiestamente expuesto, ya tenemos todas las capturas de pantalla para evitar que las borre, el escribano me las está por dar dentro de un rato certificadas y estimo que luego, ya podremos radicar la denuncia. Y además, vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias, porque ella se siente injuriada por los términos de este chico y vamos a hacer una acción civil para pedir la reparación de daños y pejuicios. El dinero obtenido, tanto mis honorarios como el traducido del juicio, los vamos a donar”.

El abogado además se refirió a la suma de dinero por la cual podrían demandarlo: “dada la exposición y la popularidad que tiene Viviana, y a tres días de que arranquemos un nuevo ciclo, yo lo estimo en no menos de 15 millones de pesos porque el agravio es grave, no se la puede llevar de arriba. Por lo menos que pague y ese dinero irá a alguien que lo necesite.”

La publicación de Viviana Canosa luego del show de L-Gante.

¿Pero qué fue lo que pasó en las redes? La conductora hizo un posteo en si cuenta de Instagram donde se ve la foto de un chico en los hombros de un adulto durante el show de L-Gante, arriba de la foto ella escribe: “Así quieren a tus hijos: Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”.

Seguido a eso el cantante le respondió: “Mirala vos a la atrevida”. Y en un video le dijo: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”.