Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por – 

¿Cuáles son los estrenos argentinos del año?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de su paso por el Festival de Venecia, la ficción protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se llevó elogios de la crítica y una ovación de pie que duró 9 minutos. Perfilada como una de las grandes favoritas de cara a los premios internacionales, sigue la historia del histórico Juicio a las Juntas, donde se juzgaron a las principales autoridades de la última dictadura militar.

Días atrás, se conoció que fue seleccionada para representar al país en la 37° edición de los Premios Goya, los más importantes que otorga la industria del cine en toda Hispanoamérica, que se realizarán el 11 de febrero de 2023, en Sevilla.

 

Próximos estrenos de cine argentino

  • Más respeto que soy tu madre. La nueva película de Marcos Carnevale, protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti, se estrenará el 8 de septiembre. Basada en la novela de Hernán Casciari, y en el éxito teatral de Antonio Gasalla, llegará a finales de septiembre a Star+.
  • Cuando la miro. La ópera prima del actor Julio Chávez llegará a los cines el 15 de septiembre. La historia sigue a una madre y un hijo que vuelven a encontrarse luego de años de distancia.

  • Papá al rescate. La coproducción chilena, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, cuenta el viaje de un hombre que se entera que tiene una hija de 8 años. Se estrenará el 22 de septiembre.
  • El desarmadero. La película de Eduardo Pinto cuenta la historia de un artista plástico que, luego de sufrir una experiencia muy traumática, comienza una nueva vida. Protagonizada por Luciano Cáceres, se estrenará el 6 de octubre.

  • El suplente. Dirigida por Diego Lerman, protagonizada por Juan Minujín, cuenta la historia de un profesor de letras que tiene que proteger a uno de sus alumnos. Se estrenará el 20 de octubre.